Inicio > SIDA > doc_escudero > ganglio ingle inflamado y sofoco

ganglio ingle inflamado y sofoco

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 29/08/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: SIDA
24/08/2009
Usuario
perdona hace 10 dias te pregunte por el contagio de vih por saliva-herida y esque hoy fui a correr y a mitad d trayecto me note dolor en la ingle y vi q tenia un ganglio inflamado y al cabo d unas horas al irme a drmir notava como un sofoco y un cansancio nada avitual y no podia drmir. puede ser algo derivado de hacer deporte, de tener algun musculo de las piernas inflamado o algo o podria ser un sintoma ?
gracias
26/08/2009
alb89, experto respondiendo en SIDA
Experto
Mejor no te contesto. Si sigues así ve al psicólogo.
Un saludo
29/08/2009
Usuario
se que no deberia preocuparme...pero sq llebo unos dias a 38 y medio d fiebre, la garganta bstante mal con los ganglios del cuello, ingles i sobacos muy inflamados y muy dolorosos. Nose creo que es logico estar algo nervioso y tmpoco se a q s puede deber en pleno verano...
29/08/2009
Experto
Si padeces todo eso, debes ir al médico cuando antes para que te realice un examen y pida pruebas tumorales para ver el porque de la inflamación de los ganglios.
29/08/2009
Usuario
he ido pero me han dicho que parece ser una simple gripe, cosa que me preocupa mas aún porq estamos en pleno verano y no he cogido la gripe en años
29/08/2009
Experto
por una simple gripe no se inflama ningún ganglio
29/08/2009
Usuario
entonces no deberia preocuparme por vih? quiero decir no tiene pinta de ser eso en un tan solo un par d semanas ? estoy muy angustiado
29/08/2009
Experto
La saliva no te puede transmitir VIH, ya que no contiene suficiente virus para producir infección.
29/08/2009
Usuario
ok bueno entonces supongo que volvere al medico a q me vuelva a revisar aver que puede ser. Gracias por todo
29/08/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones