Síndrome de meniere

Me gustaría saber que dieta es la más recomendable para una persona con síndrome de meniere con 67 años.
Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Un paciente con la enfermedad de Meniere no debe seguir una dieta especial. Hay autores que consideran que los síntomas pueden incrementarse con el abuso de cafeína o de sal de modo que se aconseja una dieta hiposódica (restricción en la adición de sal a los alimentos simplemente) y sin cafeína.
Me podías poner un ejemplo de una dieta hiposodica.
gracias.un saludo
Una dieta hiposódica es una dieta normal simplemente no le añadiremos sal a nada. También se evitarán las conservas y los embutidos que son ricos en sal.