Resultado análisis

Tuve infección de orina, me dieron antibióticos y una semana después me realizaron un análisis de orina y uno de sangre.
En el de orina todo normal, excepto que sale una pequeña cruz de sangre.
En el de sangre me aparece 6.94 x10 elevado a 3 el número de leucocitos.
El porcentaje de linfocitos es de 27.1% que se corresponde con un valor absoluto de 1.8 x 10 elevado a 3.
¿No son estos valores un poco bajos? ¿Debo preocuparme?
Yo mujer de 29 años.
Muchas gracias por el tiempo dedicado

1 respuesta

Respuesta
Con una infección de orina es normal que salga una (o hasta tres) cruces de sangre en el sistemático. Los resultados de sangre que mencionas son normales, sin más.