Me llamo Gisela. Llevo mucho tiempo sintiendo irritación en la vagina. He ido al ginecólogo.

HOLA: Mi nombre es Gisela y necesito que me ayuden... Lo que pasa es que ya van muchas veces que voy al ginecólogo (más o menos 5 o 6 veces, se podría decir 1 o 2 veces al mes); lo que pasa es que yo tengo mucho tiempo sintiendo una irritación leve en la parte vaginal, con mucho flujo(humedad en mis pantaletas), esa irritación es de vez en cuando, no es todo el tiempo, y cuando tengo relaciones sexuales con mi novio siento ardor un poco fuerte después de hacerlo. Como les comente al principio ya he ido al Doctor una vez me dijo que tenia infección en la orina y me dio antibiótico, se me quito pero luego volví con lo mismo; volví a ir y esa vez me dijo que era infección por hongos y me dio una crema vaginal, otra vez... Volví y me dijo que era infección no recuerdo el nombre pero me receto pastillas llamadas METRONIDAZOLE, paso lo mismo y hace poco volví a ir y esta vez me dijo que tenia una infección llamada VAGINOSIS y me receto una crema que contiene METRONIDAZOLE, lo raro es que en todos los medicamentos duraba muy poco sin sentir nada de síntomas pero luego vuelvo a lo mismo. La verdad no se que hacer, estoy muy desesperada una amiga me dijo que a lo mejor tengo una enfermedad llamada CISTITIS CRÓNICA. No puedo creer o saber si es eso; es por eso que les escribo para que alguien lea mi pregunta y me pueda dar una idea de lo que puedo tener y que solución puedo tomar. (Ya estoy cansada de ir al doctor y me diga que no tengo más nada, inclusive en algunas ocasiones que fui, mandaron unos muestras de cultivos que me tomaban al laboratorio y según salia todo negativo... Que nomas eran cosas insignificantes)No se si sera que a lo mejor me da esa irritación por estar tomando PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS. Por favor ayúdenme.
Gracias.
GRO.

1 Respuesta

Respuesta
Es lógico que estés preocupada ante un problema tan persistente por no haber encontrado una solución duradera pero no te desanimes.
Mi humilde opinión es que pruebes con la medicina natural, verás, no te puedo dar ningún remedio específico porque es necesario muchos datos para llegar al fondo del asunto y no solo a los síntomas (que es lo que has estado haciendo hasta ahora) por eso, piénsalo y busca un buen profesional que se dedique a la acupuntura o la naturopatía y te ayudará mucho.
Verás, la medicina convencional está muy bien y nos ayuda mucho pero no siempre encuentran la solución o no ponen el interés adecuado (debido a la cantidad de pacientes) por eso no pierdes nada probando y puedes ganar mucho. Por favor, cuando lo hagas cuéntame cómo te va.