Tumor en vesícula

Hola doctor estoy muy agradecida por su contestación, me ha dado animo. Aunque sigo muy preocupada y enfadada por que es decepcionante :mi madre esta ingresada porque los dolores han ido a más, el día 5 le hacían un tac, luego una analítica luego al cirujano. Etc.., pues bien ahora en urgencias nos dicen que intentaran calmar el dolor y a ver si va a cirugía pronto, le han repedito la ecoabdominal y la doctora me dice que es un tumor y que es de quitar la vesícula entera y analizarlo despues; si existiera la posibilidad por muy pequeña que fuera de que ese tumor fuera maligno ¿por qué esperan tanto para operar? Porque no se lo quitan ya,¿tanto cuesta hacer esta operación? Ahora nos dicen que tiene algo de insuficiencia renal, aunque puede ser debido a su tratamiento de hipertensión y de una mala hidratación y nutrición en estos últimos días ocasionados por el dolor, sin embargo en el hospital la tienen dieta absoluta, osea ni comida ni agua para intentar calmar el dolor, esto que es si no come: le sale insuficiencia renal, y si come le salen los dolores. A todo esto hay que añadirle que los calmantes que le dan nada de nada : buscapina con nolotil, otro algo más fuerte que el nolotil,(perdón no se ahora el nombre) al final de doctora opta por la morfina. Esto es una importencia, crees que deberíamos ir algún otro especialista que lo agilizara o pedir otra opinión, NO PUEDO VERLA SUFRIR CON TANTO DOLOR. Muchas gracias anticipadas. Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada debo contestarte que no soy medico, sino bioquímico, y que mi especialidad no es la salud humana, por lo que mis respuestas en este ámbito están sacadas de la investigación personal que realizo de cada tema correspondiente a cada pregunta.
Una vez aclarado esto debo decirte que tengas paciencia, que debes confiar en los médicos del hospital donde está ingresada tu madre, pero no dejes de ser insistente con ellos, no temas hacerte la pesada y si ves que tu madre esta sufriendo haz lo posible por que le aceleren la operación. Ve al servicio de atención al cliente del hospital y haz una reclamación explicando tu caso y insinuando una posible denuncia si observas alguna negligencia, que sepan que estas implicada en el caso.
En España ya sabemos que los servicios sanitarios andan un poco colapsados por el gran aumento de l apoblación que ha habido en los últimos años.
Si ves que después de la insistencia no te hacen caso, puedes acudir a una consulta aprivada a que te den consejo, aunque de momento quizá lo mejor sea esperar, y ase que sufriendo muchísimo, pero no hay más remedio que confiar en los médicos y en Dios, aunque sea este el ultimo consuelo.
Un abrazo
Figueres