Inicio > Sexología > elzorroooooo > ardor y comezon vaginal

ardor y comezon vaginal

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 23/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexología
23/07/2009
Usuario

hola que tal hace dos dias , empeze con comezon en el area vaginal exterior , yo crei que era una rosadura por usar tangas y ropa muy pequeña y empeze a ponerme pomada para rosaduras pero despues tuve relaciones y m seguia ardiendo y empese a ponerme nizoral y se me calmo la comezon y el ardor con eso se quita una infeccion vaginal¡¡¡????
23/07/2009
squirrell, experto respondiendo en Sexología
Experto
si es por hongos si kva bien,pero mejor ovulos antimicotikos.
23/07/2009
Usuario
muchas gracias por responder , podrias recomendarme algunos ovulos y si en caso d tomar alguna pastillas tendria que tomerla tambien mi pareja???????
23/07/2009
Experto
te recomiendo ovulos  kontengan solo KETOKONAZOL,para tu pareja tb esta en pomada,ves ala farmacia y pidelo asi,como ay muxas marcas etc etc y en mexiko no se kuales ay por eso te digo k pidas ovulos k lleven solo KETOKONAZOL k es el principi activo,y lo k te va a kurar
23/07/2009
Usuario
wow...!! que rapidez muchas gracias fijate que la pomada que te digo que me estoy poniendo se llama nizoral y efectivamente tiene KETOKONAZOL entonces me la voi a segir poniendo!!( durante cuantos dias cres que sea necesario por que llevo 3 y m siento muy bien ), le comentaba a  mi pareja q el tambien tiene que ponerse algo , si no no tiene caso verdad? por que me la pegaria nuevamente  no es asi??
de verdad te agradesco tus repuestasss.....y tu tiempo para contestarmelas
23/07/2009
Experto
si ya vi k kontienen lo mismo si jaj.lo k pasa k en pomada no llega tan a fondo pero si ya tas mejor siguetela poniendo y tu pareja tb.
23/07/2009
Usuario
ok muchisimas gracias por tus respuestass....
me han servido de muchooo.....
23/07/2009
Experto
D NADAA
23/07/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad