Sexualidad

Mi pregunta es de sexualidad, verán tuve una experiencia de tipo sexual con mi pareja, pero sin llegar a la penetración, y tampoco tuve eyaculación, pero esto no es el problema, el problema es que después de un rato de haber pasado esto tuve dolor en los testículos, mi pregunta es: ¿A qué se debió mi dolor?

1 respuesta

Respuesta
El dolor testicular que aparece en los cuando se inician en la sexualidad es debido a la mayor circulación de sangre que hay en la zona pélvica y que no se resuelve con un orgasmo.
Una forma de solucionarlo es masturbándose, sino se van a tener relaciones sexuales completas.
No tiene mayor trascendencia, si bien es muy molesto.