Dolor y adormecimiento en extremidades

Mi suegra de 56 años de edad desde nov del 2008 tiene dolores en las extremidades superiores e inferiores, adormecimiento en manos y pierna izq, dolor a nivel lumbar, le duele la espalda luego de estar un rato sentada, parada, acostada. La han visto varios doctores (internistas, médicos generales), le ordenaron hacer rayos por de columna, resonancia magnética de columna, eco abdominal, exámenes de sangre y en todos los resultados sale bien, sin complicaciones de columna ni valores en sangre alterados. Además ya los calmantes no le hacen efecto. Necesito por favor que me diga a que especialidad de doctor puede recurrir y que pudiera tener.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los síntomas que cuenta son debidos a afectación de los nervios. La mayoría de los casos se debe a problemas de columna, pero no siempre, y este parece ser un caso de ellos. Debe ir a un buen "Neurólogo" que determine que nervios están afectados y en que punto, para llegar a la causa y tratarla. Posiblemente necesite un estudio electrofisiólogico, que también hacen los neurólogos.