Inicio > Salud y Bienestar > mikisu > tengo unos dolores y quisiera saber a que se deben

tengo unos dolores y quisiera saber a que se deben

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 23/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
17/07/2009
Usuario
la verdad soy operado de una tetralogia de fallogt, y tengo unos dolores en la cabeza, pero no son internos, son por encima del craneo, y son en un sitio especificoen la parte superior  de la cabeza, igualmente me da  un dolor por los lados de la ingle, no son ganglios, por que la verdad siento los ganglios pero no siento ningun dolor ahi, mas bien es como si fuera un dolor en un condunto. Esto genera que usualmente asi este dentro de las cobijas mis testiculos permanezcan frios casi helados.
por otro lado tengo un dolor en el pecho que aveces me da miedo, igalmente ya me han hecho examenes del corazon y todo ha salido bien.
La verdad quede muy asustado despues de que tuve un contacto sexual hace dos años, un año despues me hize el examen del vih y salio negativo. Pero igual no se pero sigo con ese susto.

19/07/2009
jmilo, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Hola. Estar operado de Fallot no inmuniza contra los dolores de cabeza o cefaleas, ni con tener ganglios en la ingle o cualquier otro problema de los que puede tener el resto de las personas. Si los examenes cardiacos están bién, tu corazón está bien. Lo demás, son los problemas comunes de cualquier persona.
19/07/2009
Usuario
por otro lado aveces siento unos mareos horribles, yo se que ser operado del corazon no me hace inmune a muchas cosas, pero quisiera saber si los sintomas que tengo se relacionan con algo grave. lo que te conte de los testiculos y todo lo demas gracias y bendiciones.
19/07/2009
jmilo, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Hola. No soy expertos ni en cefaleas ni en problemas urológicos. Lo mareos y dolores de craneo me parecen solo una migraña, que suelen padecerse desde joven y toda la vida; no son graves pero sí molestas y difíciles de tratar. Lo de la ingle, debe ir al urólogo porque puede ser desde una hernia hasta una infección y muchas cosas más.
23/07/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados