Inicio > Salud y Bienestar > jherrerave > mareos y un calor interno extraño?

mareos y un calor interno extraño?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 22/07/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
14/07/2009
Usuario
algunas veces.. siento como un mareo extraño. Me siento como debil con un calor extraño ... como si estuviera fatigada todo el dia. Aveces siento que no veo bien y relamente siento com si estuviera drogada pero leve aunque nunca lo e estado. Una vez estaba en una reunion y me empese a hinchar ... me sentia incomoda hasta que senti un calor inmenso en mis piernas q subio por todo mi cuerpo... y me empeso como a faltar el aire... senti q me iba a desmayar.. me sacaron para afuera a tomar aire... me sentaron y me empesaron a dar tiritones incontrolables como si estuviera muy nerviosa y me empeso a dar frio... a todo esto... habia ido al medico xq se me hinchaba como el cuello.. no precisamente el cuello sino entre el cuello y la mandibula...fui al medico y me dijeron q me icera examenes xq pensaron q tenia aneurisma xq me sentian la vena yugular derecha papitar mas  fuerte..en fin.... mi vena tenia pulso venoso creo que era normal... fui al cardiologo y dijo q tenia el corazon en estado hiperdinamico...q tenia q completar estudiios con un electrocaordiograma dopler... en fin estoy segura que el corazon no me causa esto... creo q son los nervios... no lo se en realidad y esa es mi pregunta el ¿porque siento esto?¿a q se debe? eso me pasa bien seguido... hay veces que siento inestabilidad... ah!! y entremedio de mi cuello y mandibula hay como una bola... es divertido tocarla.... porque es como si tocara un nervio.. y me di cuenta q cuando me duele el cuello es x eso.. osea.. cuando me duele eso esta mas hinchado.. en fin... son tantas cosas espero q me ayuden graciaaaaaaaaassss!!
21/07/2009
sweteyes, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Estimada amiga: Ciertamente eso que te sucede puede deberse a los nervios, pero no dejes de hacerte todos lo estudios que el médico crea conveniente para despejar todas las dudas que hayan al respecto y así puedas estar más tranquila y lo más importante que esto no te repita nunca más.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
22/07/2009
Usuario
graciaaaaaas
Enlaces patrocinados