Inicio > Salud y Bienestar > jherrerave > help me, please¡¡¡¡¡

help me, please¡¡¡¡¡

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/07/2009
Valoración: Categoría: Salud y Bienestar
14/07/2009
Usuario
hola, mi situacion es esta; tuve relaciones el 5 de julio,pero se nos rompio el condon, a las 10horas me tome la glanique (me tome las dos dosis al mismo tiempo),al 8vo dia de habermela tomado, por la mañana tuve como colicos y fui al baño y pues hice con un poco de sangre, a los 40 min. fui otra vez pero hice con un poco mas de sangre, y seguia con colicos, pero solo fue esa vez que tuve sangrado (las dos veces q fui al baño).
Como antecedentes: el dia 4 de julio por la mañana (un dia antes de la relacion) tome una pastilla q su activo es carbamazepina, y la ultima dosis de glanique q tome fue el dia 11-mayo-09, es decir que 1 mes y 24 días pasaron para tomarme de nuevo la glanique.
Mi periodo tendria q venir entre los días 16 y 17 de julio. mi pregunta es, ¿puedo estar embarazada? o ¿tengo q esperar mas dias para hacerme una prueba de sangre para saberlo, si de la relacion ya paso 9 días? ¿tengo q esperar mi fecha de periodo, y sino viene, hacerme la prueba?
de antemano gracias por atenderme...
19/07/2009
verlaine_xm, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Estimada amiga: Ese sangrado que te bajó confirma que no hay embarazo, así es que no te preocupes. Tampoco hay problema por haberte tomado las pastillas pues lo importante es no tomar más de la dosis recomendada en menos de 30 días. Tu regla podría retrasarse días, semanas o meses por efecto de las píldoras, pero si deseas estar más segura hazte un examen de sangre si el atraso es mayor a 15 días y así podrás estar más tranquila.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
19/07/2009
Usuario
GRACIAS POR LA ATENCION, AUQN ME HUBIESE GUSTADO Q ME RESOLVIARAN MI DUDA DIAS ANTES, PERO PUES LA CONTIGENCIA YA PASO JEJE XD, ME HIZE UNA PRUBA Y SALIO NEGATIVA Y AL DIA SIGUIENTE VINO MI PERIODO MUY PUNTUAL, Y NUEVAMENTE GRACIAS POR TOMARSE ESE RATITO PARA LEERME...
Q TENGAN MUY BUENA SUERTE Y LAS MEJORES VIBRAS... BYE :D ...  ;)
Enlaces patrocinados