Inicio > Salud y Bienestar > jherrerave > Transplante de HIgado Ecuador

Transplante de HIgado Ecuador

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
14/07/2009
Usuario
Hola, saludos de Ecuador. Soy portador de VHB y VHC, con cirrocis moderada (pcontagiada presumiblemente durante una bipsia cervical en donde me pusieron sangre hace 14 anos), me la descubrieron hace 5 anos debido a una peritonitis.  He recibido tratamiento con Interferon peligado (3 anos)  y actualmente (2 anos) c0n Adefovir....mi carga viral VHC es indetentable y la de VHB menor a 20000 copias (al principio era >110 millones). Mi medico me indico que el siguiente paso es el transplante, pero aqui en ECUADOR no lo hacen y mi condicion economica no me permitiria solventar los $30mil que se necesitan.
Me siento bien, llevo una vida normal con las restricciones del caso. Mi spreguntas son:
1. Que tan necesraio es el trasnplante para mi condicion.
2. Puedo continuar con el adefovir hasta seroconvertir el virus?
3. Por esta condicion no puedo formar familia?
Gracias por sus respuestas. 
16/07/2009
elkike73, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Estimado amigo: 1) Es necesario pues tu hígado podría colapsar en el momento menos esperado y podrás morir.
2) Puedes continuar con el medicamento hasta que te realicen el transplante.
3) Sería mejor que esperaras hasta estar completamente sano.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
17/07/2009
Usuario
Gracias por sus respuestas, me queda mas claro el tema
Enlaces patrocinados