Epididimitis, dolor pélvico

Soy hombre de 28 años y he tenido epididimitis recurrente que me ha sido tratada con antibióticos pero aun tengo molestias.
Primero el doctor me dijo que era infección de vías urinarias y me mando antibiótico, norfloxacino, como no mejore del todo y tenia también infección de garganta me trato con ceftriaxona.
Cuando regresaron mis síntomas me mando ciprofloxacino y fenizopiridina, y como seguía con síntomas me pidió un cultivo de orina... Salio negativo.
Me dijo que podía ser litiasis, entonces me practique un ultrasonido y se descarto la litiasis.
Regrese a la los dolores y me mando ceftibuteno.
... Para estas alturas ya me empecé a desesperar, creí en Gonococo, así que me practique 2 tinciones de gram y fueron negativas.
... ME DESESPERE y dije ..."es mental"
Pero regresan mis molestias.
Por mi pareja, acudí a una penescopia ... Negativo,
Y la citología uretral dice: "células reactivas con proceso inflamatorio agudo inespecífico sobre flora bacteiana cocobacilar"
¿Ya encontramos las bacterias?
O la flora cocobacilar es "normal" en la uretra.

1 respuesta

Respuesta
Vaya por adelantado que, sin valorar en persona al paciente, es imposible ejercer bien la medicina. Tómate lo que te digo a continuación como algo orientativo, nunca como una segunda opinión ni tampoco como un diagnóstico de certeza. Nada sustituye a la visita médica en persona.
Visita a un buen urólogo: es mi primer buen consejo.
La citología uretral habla de una infección bacteriana, cocobacilar, pero no dice qué germen es (con la citología no es posible saberlo, para eso se realizan cultivos). Te aconsejo que repitas el cultivo (al menos 7 días después de haber finalizado el tratamiento antibiótico, si no es así saldrá negativo aunque tengas infección).
Perdone usted la tardanza, esperé el resultado de un cultivo de Clamidia y salio negativo.
Se suma a mis dos cultivos uretrales negativos y tinción de gram 2 veces negativa.
Sin embargo entre esos cultivos fue lo de la citología con flora bacteriana cocobacilar.
...
Me hice un Check up de laboratorio que incluye química sanguínea de 27 elementos y EGO, todo sale bien eexcepto e los linfoncitos y los "segmentados"
Que tan malo es que tenga los linfocitos en 17.60% cuando deben andar entre 20-43%
Y en la parte de Volumen plaquetario medio dice 8.5 pero los "segmentados" dice 74% cuando lo normal es 43-65
Tal vez los linfoncitos bajos sean la causa de mis males.
Sigue mi consejo: un buen urólogo que realice un estudio completo, no sólo cultivos.
Los hallazgos de laboratorio que mencionas son normales y no justifican ninguna patología de ningún tipo.