Inicio > Salud y Bienestar > jherrerave > porq se inflaman los ganglios de la ingle?

porq se inflaman los ganglios de la ingle?

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
09/07/2009
cyper10, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
Hace seis mese se me imflamo el ganglio debajo de la ingle, fui al medico por tamb me picaba el pene, me dijo que era infeccion urinaria, inclusive no me ordeno analisi ni nada por el estilo, las moestias pasaron hasta hace dos semanas que nuevamente se me imflamo un ganglio pero fue como a 10 centimetro de donde la primera vez, a la vez en la parte superior del pie se me puso rojop y me dolia sin causa aparente, el medioc me dijo q era celulitis pero no me supo explicara la causa de la inflmacion del ganglio, me ordeno examenes para descartar diabetes, tengo muchas dudas sobre todo si es q los ganglio inflamandos es sintoma de estar infectado con vih o puede ser otra cosa, porq ademas siento hincones en el area donde el ganglio se me imflamo y avces los hincadas van desede mi testiculo hasta la altura de mi estomago, gracias por anticipado la atencion a la presente. gracias
10/07/2009
cyper10, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Estimado amigo: Estos ganglios se inflaman cuando hay una infección en el organismo y no quiere decir que estés infectado con VIH. Lo del pie si no es normal y espera el análisis que te hicieron para descartar o no diabetes. De todos hazte el tratamiento que te indique este doctor y si luego de terminarlo todavía no ves mejoría consulta a otro profesional que te hagas todas las pruebas que crea conveniente de manera de saber qué es realmente lo que te ocurre.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
11/07/2009
cyper10, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Estimado amigo, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
22/07/2009
cyper10, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
Muy amable por su respuesta, pues era como em indico usted, ya tengo los resultados de los examenes y no era nada para preocuparse, mil disculpas por haberme demorado en la respues ta
Enlaces patrocinados