Problemas con infección en la piel

Hola amigo que tal, mi problema es con hongos en la ingle, ya fui con un doctor que me receto itraconazol y un ungüento tópico (tetraderm), pero solo me lo desapareció por unos meses de ahí me volvió as agresivo, sabes de alguna medicina que sea inyectada o que me puedes recomendar para este problema que me impide caminar con libertad, agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a recomendar que acudas donde un médico acupunturista, de esos que curan mediante las agujas para que te examine y te haga el tratamiento para curarte definitivamente de estos hongos y cualquier otra afección que tengas. Particularmente le tengo mucha fe a estos especialistas y realmente curan a todo el que los visita. Hazlo tu y veremos cómo te va.