Arterias

Hola, mi pregunta es que a mi madre le han diagnosticado una especie de quiste, bulto o algo parecido en una arteria que se encuentra por la planta del pie, y quisiera que la viera un especialista pero no sabemos cual es el nombre de los especialistas de las arterias, creo que se llaman angiologos pero no estoy muy segura, quisiera que me dijeras como se denominan, y por favor, que sean lo más rapido posible, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas es difícil saber qué le han diagnosticado a tu madre, pero debería verla un cirujano vascular, y si se confirma que no es nada que dependa de una estructura vascular (vena, arteria...) y sigue teniendo molestias en el pie, un traumatólogo.