Inicio > Salud y Bienestar > jplman > no se que me pasa

no se que me pasa

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 02/07/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
02/07/2009
Usuario
hola, me gustaría plantearle mi caso. He adelgazado en estos últimos días, estoy muy débil y cansada. No tengo ganas de comer nada, no me entra la comida. Ayer fuí al baño y en las heces tenía restos de comida (verdura que había comido). Tengo un ligero temblor en las manos (que se observa cuando suspendo las manos en el aire) que no se hasta que punto puede ser normal. La tensión la tengo bien. Las dos últimas menstruaciones has sido más escasas que en anteriores ocasiones. Ya hasta me estoy notando algo raro en la garganta, que no se si serán imaginaciones mías.He leído en internet que podría ser hipertiroidismo. Estoy bastante preocupada. Por otro lado, me planteo que si podrá ser ansiedad y que me estoy obsesionando con los síntomas, ya que los que yo presento podrían ser compatibles con la ansiedad. Ya se que debería ir al médico, tengo mucho miedo.
02/07/2009
oliviant, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Esos síntomas que me comentas son compatibles con multitud de patologías. Desde luego la ansiedad parecería un responsable claro pero es imposible que te dé una respuesta sin tener una analítica delante que debe prescribirtela un médico. Podría ser una pequeña anemia sin complicaciones así que no te asustes anticipadamente que no tiene por que ser nada serio. Acude a tu médico cuanto antes y en la analítica se verán resultados.
02/07/2009
Usuario
muchas gracias por contestar. lo que mas miedo me da es el temblor fino de manos que presento, que es permanente. a que se puede deber esto?
02/07/2009
oliviant, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
La ansiedad es el factor más lógico , ya que no te ha pasado muy a menudo.  No conozco tu edad pero a no ser que sea bastante avanzada sería más raro que presentases patologías de las vias involuntarias (parkinson, coreas). Existen multitud de estados que pueden producir ese temblor y la mayoría de las veces no es nada grave. Acude a tu médico y que te mande la analítica.
02/07/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados