Inicio > Salud y Bienestar > jherrerave > Cámbio de Médico Titular

Cámbio de Médico Titular

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
01/07/2009
pmazag, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
Hola, Buenas Tardes:
El Viernes pasado (26-09-2009) recibí una carta del Ambulatorio donde actualmente vengo realizandome curas a consecuencia de una Baja por Úlcera Vascular en la que me
comunican que el "Profesional Médico que tengo asignado", (El Medico de toda mi familia durante toda la vida), ya no admite más Personal a tratar a consecuencia de sobrecarga de Trabajo, y que a partir de hoy, Miércoles 01 Julio 2009 me asignan en otro centro (Hospital de dia), a otro Sr. Profesional del que yo no conozco nada.- Como es evidente, el Lunes al ir a realizar la cura me quejé, y otra vez, notita de reclamación que todavia no me han contestado.-
Mi pregunta es:
¿Tengo que aceptar ese cámbio de Médico así "por la cara", por decisión de ellos, cuando este Médico que tengo asignado es el que me está llevando todo el seguimiento y evolución de mi úlcera vascular en combinación con el Cirujano Vascular de Sant Boi de LLobregat? ¿Qué pasa con mis Partes de Baja? ¿Qué médico me los firmará el Antiguo, o el nuevo Asignado al que no conozco? ¿Qué debo hacer?, si me quejo y no me contestan?......
A quien pueda ayudarme, e estaria muy agradecido,
¡¡¡ Muchas grácias !!!
03/07/2009
pmazag, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Estimado amigo: Lamentablemente nada se puede hacer pues ellos puedes quitarte y asignarte al médico según sus posibilidades, por lo tanto ya no insistas en quejarte pues nada conseguirás. El médico actual es el encargado de tu caso ahora y tiene tu historia, por lo tanto ahora es el responsable de todo cuanto te suceda en lo sucesivo.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
03/07/2009
pmazag, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados