¡ Me gustan las chicas gordas

A mi me gustan las chicas gordas pero exedidas mucho de peso no se porque yo soy un chico flako marcado fácilmente podría conseguirme a una chava esbelte y linda a pero prefiero a las gorditas no se si es algo psicológico y algunos medisen kestoy loco mi novia actual pesa unos 90 kilos y yo peso 60esta bn para mi yo boyal gimnasio peroaya esta muy gorda no se kme pasa ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No es nada malo, es sólo cuestión de gustos. También es verdad que cuando uno es incapaz de aumentar su peso por mucho que coma, o se ve incapaz de comer más (falta de apetito, etc) se suele obsesionar con personas que sí consiguen lo que él. Y de hecho, las gorditas son otro fetichismo más, como la lencería, el cuero, las rubias y todos esos tópicos que usamos a la hora de elegir entre varias chicas.
Por cierto, en la antigüedad las mujeres eran elegidas por sus virtudes más desarrolladas. La Venus perfecta tenía mucho pecho, mucho culo, y mucha cintura. Piensan que se creía por aquel entonces que facilitaba la reproducción.
Conclusión: No te pasa nada malo, quizá lo más grave que tienes es la enfermedad del amor xD