Problemas con la tiroides

La verdad es que tengo una gran duda no se si debo empezar un tratamiento o no respecto a esto.Me hice algunos analisis tiroideos donde el resultado es:T3=200 T4=11.5 T4 libre= 10 y TSH=4.865 Lo ultimo que me dijeron es que debia tomar Eutirox, pero la verdad no e iniciado ningun tramiento porque no me lo a dicho un especialista.
Tengo muchos síntomas que no se si se atribuyen a esto, como que lo único que quiero es dormir durante el día, siento mucho frio, me dan muchas ganas de toser y no tengo nada, muchos dolores de cabeza, y de vista a veces siento mareos.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede ejercer la medicina a distancia, es ilegal y, sobre todo, arriesgado para tu salud. No te puedo aconsejar o descartar un tratamiento, ten en cuenta que no te conozco, no te he podido valorar en persona, y no dispongo de ningún estudio complementario tuyo, sólo unos resultados de hormonas tiroideas que, además, desconozco en qué unidades de medida están (mg/dL, ng/mL, pmol/L, etc).
Aún contando que las unidades son las mismas que las del laboratorio de mi hospital, tampoco puedo aconsejarte que tomes hormonas tiroideas. Parecen unos resultados normales, pero la última palabra la tiene siempre el especialista en endocrinología, pues no todo son análisis, se ha de valorar al paciente en persona (insisto).