Hemangioma

Tengo un hemangioma en la L4 según dice el tac "lesión licita que afecta a porción posterior e izquierdo del cuerpo vertebral, pediculo, apófisis transfversa y lamina". Y desde hace unas semanas que padezco de dolor lumbar con lumbociática quería saber si es consecuencia del hemangioma

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Por supuesto que ese dolor lumbar es a consecuencia del Hemangioma, por lo tanto ponte en tratamiento de inmediato y sigue las indicaciones del especialista al pie de la letra para que te mejores muy pronto, Dios así lo permita.