Sangrado por más de 20 días

Hola.
Estoy un poco preocupada, porque en mi menstruación llevo más de veinte días sangrando, de repente me bajan unos coágulos y luego es muy poquito el sangrado.
¿Sera algo grave?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No tiene que ser algo grave pero tampoco es normal y debes visitar al ginecólogo para que te recete los medicamentos que regulen el sangrado y lo detengan por ahora, ya que puedes debilitarte por la gran cantidad de sangre que has perdido.