¿Sera infección vaginal?

Bueno el caso es este... Que hace como dos años aveces he tenido un flujo café o aveces hilos... Café obscuro sin olor ni dolor... Pero hace como 4 meses tuve una infección vaginal con flujo amarillento café con olor muy extraño y muchísima comezón... Bueno me puse canesten en crema y como nueva... Se me quito la infección esa... Pero hace como 4 días tengo un flujo al principio rosado después cafesoso... ¿sin olor pero si con mucha comezón... No se que sea... Sera otra infección y tendré que ponerme de nuevo canesten en crema? Recalco que no he tenido relaciones sexuales nunca... Y mi edad es de 24 años... La verdad me gustaría mucho que me ayudaran porque estoy desesperada! Mucho... Ya no se que tengo! Ayúdenme por favor...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ponte nuevamente la crema ya que puedes tener una leve infección, pero si te vuelve a suceder visita al ginecólogo para que te examine y te recete los medicamentos que eliminen por completo las bacterias que te ocasionan las infecciones.