Crecimiento mamario

Hola ! Mi pregunta es la siguiente:
¿Hay algún medicamento o alguna otra cosa que se pueda tomar para aumentar el crecimiento de los pehos? Tengo 16 años y mis pechos son algo pequeños para mi edad y me gustaría saber si hay alguna forma efectiva y real de hacerlos crecer de manera natural a parte de la cirugía de implantes mamarios
me han comentado que los anticonceptivos y las hormonas dan estos efectos pero me da miedo ya que no se si pueden causar otros efectos secundarios peligrosos. También he escuchado sobre unas pastillas que se venden por internet en donde aseguran que al consumirlas aumentan el tamaño de los pechos, según dice están hechas de ingredientes "naturales" pero tampoco me dan mucha confianza
espero que me puedan responder a la brevedad ..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente los anticonceptivo (son hormonas) causan este efecto secundario pero nunca se prescriben con este fin ya que tienen otros muchos efectos secundarios. Todavía tienes 16 años lo que quiere decir que no has terminado tu desarrollo así que tienes que esperar 2 o 3 años más para conocer el que será tu estado final. Hasta que llegue esta época te aconsejo no tomar nada que no te sea recetado por un médico ya que puede interferir en tu desarrollo.