Urgente... Necesito ayuda..

Estuve con mi novio el 8 de mayo y el 1 me había venido el periodo.. Pero no nos sentimos seguros y decidimos cuidarnos con postday... Y a la semana siguiente me vino un goteo de dos días de sangre marrón.. En junio en la fecha indicada no me ha venido el periodo no se si este embarazada o deba contar la llegada del periodo desde el día que gotie por 2 días... Que seria para el 15..
Espero respuesta, les agradezco..

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese sangrado por goteo marrón que te bajó lo ocasiona la pastilla e indica que no hubo embarazo y tu regla podría retrsarse días, semanas o meses. De todos modos si el retraso es mayor de 15 días hazte un examen de sangre para salir de dudas y puedas estar más tranquila. Para sacar tus cuentas espera la llegada de tu menstruación.