Menstruación

El 17 de abril me aplique mi primera inyección nofertyl, y los 15 días es decir el 11 de mayo me llego el periodo, el 17 de mayo me coloque la segunda inyección y estamos a 3 de junio y no me ha llegado el periodo y normalmente antes de planificar era regular y me venia todos los 17 o 16 o 15 pero nunca fallaba mi pregunta es ¿cuándo debe llegar el periodo?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es probable que la inyección haya ocasionado cambios hormonales en tu organismo y eso explicaría el descontrol en tu ciclo menstrual. No hay fecha aproximada para la llegada de tu menstruación, pues eso sólo lo regula tu organismo. De todos modos espera el próximo mes, en julio, y si vuelven a haber retrasos ve al ginecólogo para que te examine y vea que está sucediendo y te recete los medicamentos que regulen tu menstruación. De todos modos te baje o no este mes te aplicas tu inyección sin falta el 17 de junio.