Siento un chichón el la cabeza

Espero y me puedan ayudar siento como un chichin en la cabeza al presionarlo me molesta un poco y no recuerdo haberme dado un golpe que podrá ser esta el la parte de arriba de la cabeza casi enfrente o podría ser un golpe ya viejo podrían quedar chichón

1 Respuesta

Respuesta
POr lo que comentas debe ser un golpe que te hayas podido dar sin darte cuentas, en ese caso remitirá la hinchazón en unos pocos días. Si no remite en esos días, acude a un doctor para que te haga una exploración.