Ayuda para curar dolor en las caderas por posible artrosis

Soy nancy de maturin, venezuela, tengo 50 años y hace 3 me hicieron histerectomía total, no tomo hormonas, por antecedente de tumores mamarios,(benignos), ha 8 meses me hicieron artroscopia de rodilla izquierda por rotura de meniscos y derrame sinovial, actualmente sufro de dolores en todas las articulaciones del cuerpo, sobre todo, rodillas, tobillos, dedos de las manos, codos, muñecas y ahora con mucha frecuencia dolor en la cadera y sensación de pesadez, ayer me hicieron la desintiometria osea y está dentro de lo normal, no tengo artritis, todo esto lo digo para que tengas una idea de mi situación, ahora mi pregunta es: ¿A qué se debe el dolor de caderas y es posible tener artrosis sin tener osteoporosis?, te agradezco tu respuesta pues estoy muy angustiada, ah, y sufro de depresión crónica y ansiedad, pero estoy medicada, gracias mil.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te voy a recomendar que visites a un Acupunturista, de esos especialistas que curan por medio de las agujas y desaparecerán todas tus dolencias y molestias. Particularmente le tengo mucha fe esta milenaria medicina china. Visítalo y te aseguro te tendrás alivio inmediato y duradero.
Gracias, la verdad he oído y leído al respecto, pero no tengo confianza en la acupuntura, de igual manera te agradezco muchísimo tu opinión y consejo, Dios te bendiga