Inyección benzetacil

Hola que tal,
Este martes un médico me dijo que tenía sífilis secundaria y me comento que tenía que inyectarme dos ampollas de benzetacil de 2.400.000 unidades cada una. La segunda inyección a las 24 h después. Por lo que he leído este médicamente se pone una ampolla y a los 15-20 días la segunda. No sé por qué me dijeron que me inyectara las dos casi seguidas. Luego fui a mi médico de familia y me dijo que de momento no me inyectara la segunda que igual con una es suficiente. ¿Qué me diría usted? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente, espera unas dos semanas y te haces unos nuevos exámenes y si amerita que te coloques esa segunda inyección, entonces lo haces, de lo contrario con la primera sería suficiente.
Le estoy muy agradecido por su respuesta. Esperare unos 15 días y si tras análisis de sangre necesito otra inyección iré a que me la pongan y si no me olvido que duelen mucho. Muchas gracias y saludos.