Fuerte dolor de garganta

Hola, desde hace 2 semanas tengo un fuerte dolor de garganta y hoy me pusieron en la clínica 2 ampollas juntas de benzetacil G-3-3, además me recetaron arcoxia una diaria e ibuprofeno 3 veces al día quiero saber cuando va a hacer efecto toda esta medicación porque han pasado ya algunas horas y sigo igual. La verdad no soy muy tolerante al dolor y este me esta matando. No he tenido fiebre para nada pero en especial mi amígdala izquierda esta muy hinchada.
Por favor necesito una respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ten paciencia que pronto te hará efecto y te sentirás mucho mejor. Lo que sucede es que las ampollas son para la infección y cuando esta ceda aplacará el dolor. De todos modos si persiste la molestia ponte un calmante para que te sientas aliviada mientras hacen efecto los demás medicamentos.