El insonmio

Buena tarde
Hace muchos años mi padre sufre de este mal, pues no duerme en la noche, ha visitado demasiados médicos pero ninguno le ha podido curar solo duerme cuando toma pastillas pero el no quiere abituarse a ellas. No se que hacer me preocupa demasiado que el no duerma porque es elevanta cansado, con mareos, dolor de cabeza y mal genio.
El se alimenta muy bien, ha tomado muchas vitaminas. ¿Por favor que recomienda usted que se deba hacer?
Gracias por su atención.
{"lat":5.15865033457555,"lng":-75.7672119140625}

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te recomiendo dos cosas. Una que le des a comer mucha lechuga antes de ir a la cama, lo cual debe darle mucho sueño y aminorar su insomnio. La otra es llevarlo a donde un médico acupunturista de esos que curan mediante las agujas para que lo examine y logre que duerma su noche completa sin desvelarse. Particularmente le tengo mucha fe a esta medicina y sé que si lo llevas donde un especialista de estos dormirá su noche completa, ya verás.