¿Qué puedo tomar para curarme de una amigdalitis recurrente que nunca mejora?

Hola, de antemano te agradezco cualquier clase de ayuda que me puedas prestar, mi problema es que desde unos 3 años he venido sufriendo de amigdalitis, pero con el tiempo ha empeorado, me da muy seguido, y ahora cuando me da me parecen como manchas blancas en las amígdalas e incluso pareiera que tuviera como huecos, esto me molesta mucho yya no se que tomar, he tomado amoxicilina, acitomizina, y muchos otros antibióticos, pero cada vez son menos los que puedo usar y la amigdalitis más recurrente, me canse de ir al doctor pues siempre me manda lo mismo y esto ya no me funciona, espero que me puedas ayudar, pues esta situación es muy incomoda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Hay dos alternativas, una de ellas es que consultes a un especialista en Acupuntura, de esos que curan mediante agujas para que te examinen y así puedas dejar de sufrir de este padecimiento de una vez por todas. Este es un procedimiento que le tengo mucho, ya que ha curado a mucha gente. La otra opción que es que mediante operación te las saquen y asunto arreglado, lo que sucede es que te quedarás sin defensas y cuanto gripe y virus haya te enfermarás. Ve al acupunturista primero y de acuerdo a lo que te diga sabrás si te operas o no de las amígdalas.