Dolor en la parte baja izquierda de la espalda

Cuando me acuesto en la cama en las noches después de 2 horas me da un dolor interno en la part baja lado izquierdo de la espalda, me levanto y a los 5 minutos desaparece, esto me sucede por 3 a 4 noches desaparece y al mes vuelve. Soy diabético tipo 2. Yo les agradecería cualquier recomendación o sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías estar sufriendo de la columna, por lo cual sería prudente visitar al médico para te examine por completo y coloque el tratamiento respectiva. Pero si no ves mejoría, visita a los acupunturistas, de esos que trabajan y curan mediante las agujas, para que vea como te recuperas pronto de esta dolencia.