Tabaco

Hola, querría saber si fumar 2 cigarrillos de tabaco negro al día tiene consecuencias graves para mi salud, con respecto a los no fumadores, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se si fuma por gusto o es por adicción pero en ambos casos es bastante malo para el organismo lo que puede hacer para evitar el daño en su organismo es tomar áloe beta un producto de omnilife, respecto a las personas que lo rodean también puede afectarlas preferiblemente fume a solas o con personas que también lo hagan para no afectar a quien no lo hace.
Respecto al producto áloe beta la página en internet es www.omnilife.com.mx , pruébelo y si desea afiliarse le agradecería hacerlo debajo mio, mis datos son: