Problema en las zonas areolares mamarias

Mi mujer tiene secreción de líquido claro en ambas areolas produciéndole molestias y picores. ¿Sabéis lo que puede ser y como se tiene que curar?. Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo en respuesta a tu pregunta he de decirte que si bien no debe ser causa de alarma sería recomendable que tu esposa acudiera a una consulta ginecológica o bien de su médico de cabecera generalista para que la valore. Este problema puede deberse desde a desajustes hormonales, mastitis u otras causas banales hasta cuadros de mayor importancia por lo que la visita a tu médico es mi recomendación.