Inicio > Salud y Bienestar > figueres > GLANDULAS DE GRAN TAMAÑO

GLANDULAS DE GRAN TAMAÑO

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/05/2009
Valoración: Categoría: Salud y Bienestar
04/05/2009
lorenadd, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
Hola buenas tardes me gustaria a ver si alguien me puede informar hace un mes me hicieron en el hospital una resonancia para mirarme la mandibula por que tengo problemas por que me chirria, y a las 3 semanas me llamaron para hacerme una ecografia del cuello y vieron varias glandulas la cual una era muy grande ahora me han dado hora para hacerme una ecografia que no se como se llama para pincharme el ganglio alguien sabe de que va esto pues no me han informado muchas gracias su ayuda
13/05/2009
lorenadd, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
POr lo que he consultado lo que te van a ahacer es una extraccion del contenido del ganglio por aspiracion con una aguja fina para analizarlo y poder destartar todas las posibilidades.
Te envio la pagina donde lo he encontrado en la que hay un documento muy interesante, si necesitas alguna aclaracion no dudes en volver a consultarme. 
De todas formas estate tranquila, ya que la mayor parte de los origenes uele ser alguna infeccion o un proceso virico que hayas superado.
un saludo
figueres
13/05/2009
lorenadd, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
Pues muchas gracias por su ayuda , ahora a esperar resultados saludos Lorena.Canarias
Enlaces patrocinados