Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > tengo comezon vaginal ademas de dolor

tengo comezon vaginal ademas de dolor

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/05/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
30/04/2009
Usuario
tengo comezon vaginal extrema, siento dolor en la parte de la vagina no podria especificar donde es el dolor, siento duro el vientre, como definitivamente no puedo ir al medico ultimamente e desecho pastillas de metronidazol y las diluyo en agua me aplico la mezcla pero no he mejorado continuan las molestias, denme por favor el nombre de algun medicamento definitivamento no es opcion el que pueda ir a un medico la unica alternativa es trater con lo que me sugieran muchas gracias
30/04/2009
solrecur, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Compra la crema Canestén de Bayer y te la untas en la parte afectada La puedes utilizar en la mañana y antes de acostarte en la noche.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
03/05/2009
solrecur, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
06/05/2009
Usuario
Gracias por la ayuda y por tomar el tiempo para ayudar a muchas personas
Enlaces patrocinados