Existen negros chinos, o con síndrome de dawn.

Hola tengo una curiosidad, no es que sea racista es que nunca he visto un negro chino o con síndrome de dawn.
¿Existen negros chinos o con síndrome de daw? Si la respuesta es no, ¿por qué?

1 Respuesta

Respuesta
El síndrome de down no distingue de razas ni sexo. Este síndrome se da por una anomalía numérica en el cromosoma 21, en vez de haber dos, hay tres cromosomas. Este síndrome afecta por igual a todas las razas, se da en un caso cada 600 nacimientos.
Puedes ver ejemplos de otras razas en el mismo you tuve, poniendo: down.
Si tienes más dudas dímelo
Besos