No soy consumidor habitual ¿Cuánto tiempo tarda en limpiarse la sangre de los rastros de drogas?

Te tengo unas preguntas espero y me la puedas contestar el 5 de mayo me di tres jalones de marihuana y tres de un bazuco claro no consumo frecuente quisiera saber cuanto tiempo tarda en salir de mi sangre esas drogas lla yebo mes y medio sin consumir lo que pasa es que boi a ir a un trabajo y me ban a sacar sangre para ver si me drogo y pues los exámenes son en junio a principios nada más quisiera saber si para ese tiempo lla se me quito de la sangre y pues como te digo no soy consumidor frecuente bueno por su atención gracias espero me pueda contestar bye

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que luego de pasados 20 a 30 días ya desaparecen los rastros de estas drogas en el organismo.