Ovulo anticonceptivo

Hola
Pues mi problemita es que utilice el ovulo pero no lo deja actuar el tiempo requerido y mi novio eyaculo dentro de mi, pues sme siento un poco preocupada porque nunca los había usado... Quiero saber que tan efectivos son y se llaman norflox... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como ya te dije en el anterior mensaje que también te contesté, debieron esperar el tiempo necesario mientas se deshacían los óvulos para no correr riesgos, pero como no lo hicieron, es mejor que te tomes las pastillas de emergencia, Glanique o Postinor si todavía no han transcurrido 72 horas de esa relación sexual y así te aseguras que no saldrás embarazada. Al tomarlas no deben tener más relaciones hasta que hayas sangrado y así confirmes que no hubo embarazo y puedas estar más tranquila.