Inicio > Sexología > sonyc123 > pork me salen bolas

pork me salen bolas

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 09/04/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexología
07/04/2009
Usuario
hola perdon  bolbi a formular mi inquietud pero esk no kiero dudas y quiero k me entiendan bien. yo tube relasiones hase 5 meses por primera vez.al otro dia me salieron bolitas en los dos muslos de la pierna luego lo bolvi a haser alos dos meses me salio denuevo y luego lo hise dos veses mas, durando mes y medio cada uno de tiempo siempre me dolian. antes de la ultima ves fuy al ginecologo pork tenia un hongo tome mis medicamentos y crei k me sane cuando lo hise denuevo me salieron las bolitas  y me puse a chekiarme me entre el dedo y medi cuenta de k tenia como una bola dentro pero no se desir si eso es el cliptori o es algo anormal esk cada tiempo k pasa eso lo descubri hase casi un mes si siento k esta mas grande y k no me deja pasar el dedo me lo siento de dos lados de la vajina como una masa mi novio me dise k eso es por el tiempo k  duramos si haserlo k se me puede serar denuevo ¿eso me perjudicara? ok bye k pasen buenas y se los agradesco de corazon k dios los bendiga a todos hasen muy mie
07/04/2009
carolnike, experto respondiendo en Sexología
Experto
ah se me olvidaba, cuando vayes al ginecologo que no se te olvide que te haga un chequeo de orina y una analitica, lo mas probable es que sea causa de una baceria, esto se llama prolapso vaginal, te daran unas pastillas y una crema. La causa de todo esto puede ser debido al mezclarse los fluidos corporales como semen o mismo flujo anal con la zona vaginal... pero ya te dije que no te preocupes..
un saludo
09/04/2009
Usuario
HOLA DENUEVO SE K TE TENGO CANSADO@ PERO ESK ME GUSTA ESTAR SEGURA Y NO QUEDARME CON DUDA. PERO HOY ME REVISE NUEVAMENTE  PERO ACOSTADA Y ME DI CUENTA DE K NO TENIA NI ME SENTIA NADA ADENTRO ME LA SENTIA NORMAL. ENTONCES ANTES YO LO HASIA PARADA Y SENTADA Y ME SENTIA NO UNA BOLITA SINO UNA MASA GRANDE K NO SAVIA K ERA PORK NUNCA ME HAVIA REVISADO EN ESA PARTE. ENTONCES LOK  YO QUIERO SAVER ES SI POR LA POSICION K ME REVISAVA ERA NORMAL K SINTIERA ESO. O NO ES NORMAL, PORK NO ME SENTI NADA  CUANDO LO HISE ACOSTADA Y SI ES CORECTO K YO ME PONGA UN OVULO Y UNAS PASTILLAS PARA LAS BACTERIAS K DE ESO SI ESTOY SEGURA  K TENGO PORK LAK EL DOCTOR ME RESETO NO ME HISIERON NADA  SI LAS PUEDO TOMAR PORFA DIGAMEN UNA BUENA PARA BER SI ME DEJAN DE SALIR LAS BOLAS EN EL MUSLO AL OTRO DIA DE TENER RELASIONES BAY CUIDENCE Y MUCHAS GRASIAS ESPERO K ME RESPONDAD