Problemas de alergias

Hola, estoy bastante preocupada, hace 7 años me diagnosticaron un problema de riñón, perdía proteínas por la orina, así que me pusieron un tratamiento de corticoides durante 4 años al no surtir efecto me lo cambiaron y me pusieron corticoides e inmunosupresores durante 2 años más. Al final todo salio bien y mi riñón ya no perdía proteínas así que poco a poco me fueron retirando la medicación, llevo 1 año con unas reacciones alérgicas tremendas, me desfiguran la cara y todo el cuerpo hay veces que no me puedo ni vestir de las ronchas tan tremendas que son, me pican y me duelen muchísimo y me limitan a todo lo que ello supone una vida normal, si quiero que desaparezcan en el día me tengo que pinchar cortisona y polaramine, pero no puedo estar así toda la vida, no conozco a nadie que le ocurra lo que me pasa a mi, he probado alergologos, dermatólogos y nada ahora metiéndome en internet me dicen que a lo mejor me tiene que llevar un endocrino, me han dicho de todo desde que me he vuelto corticodependiente hasta que la glándula suprarenal no me funciona pero me imagino que para eso tendré que ir a un especialista a cual y que pruebas me tienen que hacer mi medico de cabecera no sabe nada así que si alguien me puede ayudar estoy desesperada a mi edad son 36 años.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si ya la medicina tradicional no ha podido eliminar esta reacción por efectos secundarios de los medicamentos, prueba con la medicina china, que es a base agujas o acupuntura. Particularmente le tengo mucha fe a este método y más cuando un amigo casi no podía caminar por una hernia discal y tenían que operarlo, pero prefirió el tratamiento con acupuntura y se curó para siempre y sin cirugía. Te recomiendo que acudas a una consulta y verás que ellos si dan con lo que tienes y nunca más tendrás estas manifestaciones alérgicas en tu vida.
Muchas gracias este martes voy una doctora de medicina ortomolecular, pero por si acaso no me da resultado la acupultura será mi próxima visita muchas gracias por tu explicación