Presión arterial inestable

¿Existe algún medicamento que regule las presiones alta Y baja, a la vez?. Porque mi madre de 46 años se le "juntan" las pesiones, o sea que la presión sistólica baja, y la presión diastólica sube, por lo que llego a medirse 90/80. Por las dudas debo aclarar que no fuma y se mantiene en buen peso, con alimentos sanos.
Por favor, conteste mi pregunta, ya que el medico que la aendió no le recetó ningún medicamento para esto.

1 Respuesta

Respuesta
Si te entendí bien le mides sistólica de 90 cuando la diastólica es de 80 eso es completamente imposible.
No se que aparato usas pero el más exacto sigue siendo el de mercurio y escuchando los latidos con el estetoscopio
Debo aclarar que un médico le midió la presión con el estetoscopio, lo que puede ser es que se pueda haber confundido, pero a lo que voy... si se aproximan las presiones, ¿existe algún medicamento para eso?
Nada más que decir, y gracias por su respuesta
Si, debe ser un error