Quiste del perro

Hola, si a una persona le detectaran la enfermedad "Quiste del Perro", ¿Cuál sería el siguiente paso o tratamiento a seguir?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo pienso que estas hablando de quiste hidatídico, para lo cual el tratamiento con comprimidos hoy en día es muy efectivo
Hola. Estos hablando de ese tipo de quistes. ¿Qué tipo de comprimidos o a donde se podría acercar para que traten a esa persona? ¿Y por último se puede contagiar dicha enfermedad entre personas? Saliva, beber de un mismo vaso,¿etc..?
Gracias.
El pero es el huésped intermediario y el hombre el definitivo
Por las heces del perro
Entre personas no hay contagio
Mebendazol y tiobendazol pero eso te lo tiene que administrar un especialista en enfermedades infecciosas