Que daños provoca el proteus ox

¿He tenido problemas en mis rodillas y el medico me mando hacer varios estudios entre ellos el de reacciones febriles y el de proteína c reactiva y pues fueron los dos positivos quiero saber que tanto afecta y si tiene mucha relevancia en el caso de mis rodillas?

1 respuesta

Respuesta
No es que tenga relevancia, pero si puede estarte afectando las rodillas, pero por el efecto de la fiebre y no directamente por influencia de esta bacteria. De todos modos lo importante es atacarla cuanto antes y eliminarla del organismo.
Gracias ya entendí un poco las cosas y si es que como se me rompió la capsula articular de las dos rodillas al doc se le hizo muy extraño pero gracias