Hola buen día

Hola buen día me echo unos análisis de biometría hemática
ojala me puedas ayudar con una orientación con los resultados !
LEUCOCITOS 4.96 i el rango 4.8 a 10.8
LINFOCITOS 37% i el rango es 19 a 48
MONOCITOS 6% i el ranfo es de 3 a 9
BASÓFILOS 1% i el rango 0 a 2
EOSINÓFILOS 2% i el rango 0 a 7
NEUTRÓFILOS 54% i el rango 40 - 68
PLAQUETAS 265 i el rango 135 a 359
El doctor me dijo que estoy perfecto pero algunos síntomas me an venido desde ase ya un tiempo ! Pero últimamente e estado muy preocupado por mi salud de un caancer o algo así espero me pueda orientar
saludos amigow !

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Estás en perfecto estado de salud y así lo confirmas esos exámenes que están sus valores dentro del rango de la normalidad. Los síntomas que tienes pueden ser ocasionados por estados emocionales variables o más específicamente por los nervios, así es que no te preocupes que estás completamente sana.