¿Infección de Orina o que?

Hola desde el viernes, siento como un ardor al orinar y una sensación de como si no hubiese acabado y ganas frecuentes de mear. La orina es de color transparente y tengo como el agujero del pene algo rojito. Ademas, a veces, también siento molestias por la zona de la vejiga. Tengo fimosis que voy a tratar. Tengo vez el viernes en el urólogo pero no se si adelantar la cita. ¿Qué cres que puede ser?
No mantuve relaciones sexuales en los últimos meses

1 respuesta

Respuesta
Por los síntomas puede ser una infección de la vejiga es decir una cistitis pero tienes que mandar un cultivo de orina para ver si hay gérmenes en orina.