Acido urico bajo

HOla me han dado unos resultados de analítica y tengo los valores de ácido úrico muy bajos, el número es 2,09 mg/dl cuando el papel dice que lo normal es 3,4-7,0.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tu pregunta es si es importante que tengas bajo el ac. Úrico.
No me parece importante ni tampoco me parece una cifra TAN baja. Lo preocupante suele ser una crifra alta. En tu caso puede deberse a falte de proteínas en tu dieta.
Tranquilo que no es importante.