Incontinencia Urinaria o infección en la vejiga

Durante esta semana mi suegra de 65 años a tenido un problema, lo cual no se si sea incontinencia ... Cuando tiene ganas de orinar lo hace, más no hace mucho, si no más bien es una mínima cantidad, el problema es que al ponerse de pie se derrama un líquido transparente y no deja de gotear durante todo el día y hasta toda la noche... Estoy desesperada no tengo idea de que sea lo que tiene... Y si existe alguna forma de evitarlo o mínimo de controlarlo.

1 respuesta

Respuesta

Su familiar según lo que describe presenta una incontinencia que obliga a investigar el origen en un prolapso, un aumento de tamaño del útero o algún tipo de compresión mecánica, ello se puede investigar mediante ecografía transvaginal y un examen ginecológico, sin embargo dado la aparición brusca de la sintomatología podría existir una infección urinaria como factor desencadenante o incluso único factor por lo que hay que descartar con un examen de orina y urocultivo junto a otros exámenes contribuyentes como hemograma, glucosa, creatinina, tgp y coprológico funcional, mientras dura la investigación pida a su medico la prescripción de un desinflamante convencional y uno de vías urinarias para disminuir los síntomas molestos que describe

Gracias por su apoyo con el comentario, olvide escribir que lamentablemente ella padece desde hace uno años atrás cáncer en la matriz que hoy ya se ha convertido en etapa avanzada.. y tal vez lo que hoy en día le sucede sea por consecuencia del mismo, solo que son tantas las cosas.. que me gustaría saber que clase de medicamentos se le puede suscribir para todo ese tipo de malestares, ella se niega a recibir las quimioterapias.. por lo que solo nos queda de alguna forma medicamentos alternativos...

En su caso la sintomatología esta dada por la compresión mecánica que le mencionaba, en ese caso es difícil el control vía medicamentos, una alternativa es la reducción quirúrgica o radioterapica del tumor que debe ser determinada por un oncologo

Muchas gracias por lo comentado.. ella ya ha sido intervenida hace unos años... y esta semana se interno en el hospital, ya ha recibido braquiterapia y radioterapia ... pero no se ha podido controlar, ahora la esta chequeando un médico especializado en el tema.. muchas gracias por todo.