¿Cómo desvanecer un chichón?

Disculpa; te platico mi caso. Hace aproximadamente 4 0 5 meses, desgraciadamente me asaltaron y me provocaron una herida (en la frente sobre la ceja de 3 cm, donde a los 2cm se divide como una ramita de un árbol) tuvieron que coserme con 6 puntadas. Pero para esto me tuvieron que poner anestesia local.
Hasta ahora, que han pasado esos meses tengo un ligero chichón bajo la cicatriz... A decir verdad no me importa mucho que se me vea la cicatriz, pero si que se me vea como un chichón y eso hace que la cicatriz se tone más. ¿Qué puedo hacer?
Pd: cuando me toco el chichón (en su defecto la cicatriz) siento un poco de malestar como en el "musculo" de la frente y me da mucha comezón.
Te agradezco que te tomes el tiempo para contestar mi pregunta.

2 Respuestas

Respuesta
Esto sucede debido a la profundidad de la cortada y luego al cerrarse por medio de los puntos dio lugar a esa hinchazón que no tiene que ser permanente, pues deberías visitar a un especialista para ver de qué forma podrías eliminarse e incluso dejar de sentir esas sensaciones al tocártelo. Es más, específicamente visita a un cirujano plástico y le planteas el problema y mediante una operación y sencilla que no es costosa te eliminará el chichón y la cicatriz. Saludos para ti desde Venezuela.
Respuesta

Podría ayudarme alguien es que hace 10 o más años tengo 2 chichones en mi cabeza al lado izquierdo y al lado derecho y pues ahora que tengo 18 años se me ven muy mal alguien me podrá decir que tengo que hacer para poderme los quitar